POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Compromiso General


En Newton Running estamos comprometidos con que toda la información personal que el cliente nos proporcione se mantendrá en todo momento en privado y protegida.


Nunca transmitiremos, ni cederemos en venta o alquiler su información personal a ninguna otra parte, ya se trate de una persona, empresa u organización.


La seguridad de la información es nuestra primera prioridad, y haremos lo necesario para proteger su información personal.


Podremos usar la información que nos facilite para mantenerlo informado sobre los nuevos productos o servicios que puedan ser de su interés.


Si usted no desea que usemos su información personal de esta manera, o si la información que tenemos sobre usted es incorrecta, por favor póngase en contacto con nosotros en el siguiente email: venezuela@depordentro.com

 

Cumplimiento con la Legalidad


La presente Política de Privacidad explica en términos generales la manera en que Newton Running protege la privacidad de su información personal, de acuerdo con los Principios de Privacidad de obligado cumplimiento a nivel Nacional.


Su información Personal


Nosotros podremos recibir información personal en el momento en que usted trate con nosotros a través de nuestra página web, por teléfono, mediante correspondencia escrita o cuando decida contactarnos personalmente. Generalmente, su información personal la recibimos directamente de usted.


Nosotros podremos hacer uso y revelar dicha información personal con el objetivo y los fines principales para los cuales la hemos recibido. También podremos hacer uso o revelar dicha información personal para cualquier otro objetivo o finalidad relacionados y para los cuales usted podría esperar razonablemente que la usáramos.


No obstante, no revelaremos su información personal a terceras partes, ni nunca cederemos en venta o alquiler nuestras listas de clientes a ninguna persona, empresa u organización.


Le mantendremos informado


Podremos hacer uso de la información personal que nos proporcione para ponernos en contacto con usted cada cierto tiempo a fin de presentarle ofertas especiales, promociones y competiciones, así como información más detallada sobre nuestros productos o servicios, a menos que usted nos indique que prefiere no recibir esa información. También podremos emplear la información que poseemos a la manera de encuestas o estadísticas para fines promocionales.


Información de Terceros


En el caso de que usted nos proporcionara información personal de alguna otra persona, deberá estar seguro de poseer la debida autorización de esa persona para hacerlo, así como de que nosotros, sin necesidad de llevar a cabo ningún otro procedimiento requerido por las leyes y normativas de privacidad aplicables, podamos recibir, hacer uso y revelar dicha información para los fines y propósitos señalados en la presente.


Seguridad y Protección


La protección de datos es nuestra primera prioridad, y hacemos lo necesario para proteger su información personal. Nuestra página web dispone de medidas de seguridad instaladas a fin de que la información personal que es introducida en nuestra web esté debidamente protegida contra pérdida, alteración o mal uso, y también contra el acceso no autorizado y la revelación de datos.


No obstante, debido a la naturaleza de internet, es imposible que una organización pueda garantizar al 100% la protección de la información que le es proporcionada, por lo que en el caso improbable de que hubiera un fallo en la seguridad, no podemos hacernos responsables de la situación que resultara de ello.


Infórmenos de cualquier cambio


Nuestro deseo es mantener su información personal exacta, completa y actualizada. En el caso de que tuviéramos alguna información personal suya que no fuera exacta, o que estuviera incompleta o desactualizada, le rogamos nos escriba al email venezuela@depordentro.com, a fin de que podamos actualizarla.


El acceso a su Información


Si en cualquier momento desea tener acceso a la información personal que nos ha facilitado, simplemente háganoslo saber y con todo gusto se la proporcionaremos.

 

TERMINOS Y CONDICIONES


Por favor, lea cuidadosamente nuestros términos y condiciones, ya que el hecho de efectuar una compra o hacerse miembro de Newton Running implica la aceptación de los mismos. Dichos términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Toda transacción se regirá por los términos y condiciones vigentes en el momento de realizarse la transacción.


Al hacer un pedido o hacerse miembro de Newton Running, usted acepta las obligaciones que suponen dichos términos y condiciones.


Nos reservamos el derecho a cancelar o suspender el pedido en cualquier momento.


Los precios y los productos están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso.


Nos pondremos en contacto con usted en un período de 72 horas en caso de que algún producto no resultara disponible después de haber sido aceptado el pedido, para sugerirle alternativas a su pedido, o bien eliminaremos de dicho pedido el producto en cuestión y procederemos a su completo reembolso.


Las fechas de despacho y entrega se proporcionan únicamente a título orientativo. No asumimos responsabilidad alguna por ningún fallo en la entrega del producto dentro del período de entrega previsto.


Los colores que se muestran deben entenderse únicamente a manera de orientación, ya que algunas telas y materiales pueden tener un aspecto distinto dependiendo de las condiciones de luminosidad, lo que ocasiona variaciones respecto a lo que se ve en la página web y en el catálogo.


Cualquier cambio o modificación del pedido podrá hacerse contactando con nosotros por email o hablando por teléfono con la persona a la que el cliente autorizará para hacer el cambio en el pedido. Si el pedido ya hubiera sido enviado, se aplicarán los costes postales que correspondan.


El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por email en relación con cualquier cambio de productos o devolución, antes de efectuar la devolución en un período de 30 días contados desde la fecha original de envío.


En caso de que cambie de opinión sobre la compra, con gusto aceptamos hacer cambios de productos siempre que no hayan sido usados ni abiertos. Todo coste postal adicional que se requiera será por cuenta del cliente.


Si un producto resultara defectuoso, lo cambiaremos por otro, corriendo por nuestra cuenta todos los costes de envío adicionales.


Si un producto no resultara adecuado para el cliente, y éste requiriera otra talla, o un color o estilo alternativo, efectuaremos el cambio del producto, debiendo el cliente pagar los costes de su envío a nosotros, mientras que nosotros pagaremos el coste postal del envío al cliente.


Los pedidos deberán ser pagados en su totalidad previamente a su despacho o envío.


Queda entendido que el cliente ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones.


Si tiene cualquier consulta que hacernos, diríjase a nosotros a la dirección email: venezuela@depordentro.com

 

CONDICIONES FUTURAS


La presente política puede cambiar de tiempo en tiempo, en cuyo caso la presentaremos actualizada en nuestra página web.


POR ÚLTIMO


Si desea hacernos cualquier consulta o comentario, por favor escríbanos a: venezuela@depordentro.com